INVERSION DE MAS DE 300 MILLONES DE PESOS, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA ASISTENCIA A PRODUCTORES

INVERSION DE MAS DE 300 MILLONES DE PESOS, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS PARA ASISTENCIA A PRODUCTORES

Con la firma de convenio entre el titular de la cartera de Ministerio de Producción y Ambiente Fernando Rejal y el intendente departamental Ing. Cristián Pérez, rubricado por el sr. Gobernador Ricardo Quíntela, se puso en marcha la Unidad Regional de Servicios Rurales y Ambientales de los Llanos Sur, con cabecera en nuestra ciudad.
A través del presente tratado los productores de los llanos sur serán beneficiados con la asistencia para realizar diferentes acciones de implantación de pasturas, construcción y desbarre de represas entre otras prestaciones que se plasmará en una inversión de más de 300 millones de pesos entre municipio y provincia, sumado a la adquisición de maquinarias pesadas entre las que se encuentran 2 tractores 580C – 200 HP- marca Pauny EVO con pala topadora y rolo y dos topadoras frontales D6.
Las acciones de ayuda y asistencia a los productores de nuestro departamento estarán coordinadas por la Secretaria de Producción Municipal. El titular de la cartera de producción Ing. Mauricio Debrandi informó que los trabajos de asistencia al productor darán inicio en las próximas semanas y pidió a los productores locales que tengan paciencia debido a que las tareas son arduas y extensas pero que de igual manera tendrán un alcance total.