SE CONSTRUIRAN 54 VIVIENDAS EN CHEPES

SE CONSTRUIRAN 54 VIVIENDAS EN CHEPES
Producto de la firma del convenio entre el Municipio de Rosario V. Peñaloza y el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social de la Provincia- titular Ariel Puy Soria- y como parte integral de los Programas Nacionales “Construir Futuro" y “ Casa Propia" -demandando una inversión de más de 234 millones de pesos-, se realizará la obra de construcción de 54 viviendas, en nuestra ciudad, dando la oportunidad a varias familias carenciadas de nuestro departamento de contar con una casa propia.
Sumada a esta iniciativa se edificarán 5 viviendas del Programa Ayuda Mutua, que aporta materiales para quienes cuentan con un lote de terreno apto para la construcción total o parcial que no haya alcanzado los niveles de terminación adecuada.
Este Programa de construcción de 54 viviendas está dentro del plan de ejecución de obras anunciado por el Intendente Departamental Ing. Cristián Perez para el año 2021, tiene por objetivo primordial brindar una solución a la problemática habitacional de nuestro departamento.