CONSTRUIRAN ESPACIOS DE JUEGOS Y 3200 METROS DE CORDON CUNETA EN DIRENTES LOCALIDADES DEPARTAMENTALES.

CONSTRUIRAN ESPACIOS DE JUEGOS Y 3200 METROS DE CORDON CUNETA EN DIRENTES LOCALIDADES DEPARTAMENTALES.

Con las gestiones realizadas por el Intendente departamental Ing. Cristian Perez en la capital nacional, ante autoridades nacionales, el departamento Rosario V. Peñaloza podrá ser beneficiario del Programa Argentina Hace.
A través del Programa impulsado por nación "Argentina Hace" se prevee la construcción y acondicionamiento de 3 espacios verdes ubicados en diferentes localidades de nuestro departamento, El Totoral; Villa Casana y en el Boulevard Héroes de Malvinas de la ciudad de Chepes. Sumado a esto, se encuentra la construcción de 3200 metros de cordones cunetas. Cabe aclarar que ya se encuentran los fondos necesarios aprobados para la realización de dichas obras, restando ultimar detalles del expediente y códigos SIPE.
Siempre con el abal de Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, los proyectos trazados para la obra pública llevan con sigo el compromiso de los ministros del gabinete provincial, como así también, el acompañamiento de un gobierno nacional que comparte el mismo signo político que nuestra gestión municipal.