EL GOBERNADOR HIZO ENTREGA DE UNA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE CHEPES

EL GOBERNADOR HIZO ENTREGA DE UNA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE CHEPES

En la jornada de este martes, el gobernador Ricardo Quintela encabezó un acto de entrega de siete ambulancias para reforzar el sistema sanitario provincial, que serán destinadas a zonas del Interior provincial, y para el Servicio de Emergencias 107 de Capital. Las modernas unidades significan una inversión de 47 millones de pesos.
Las ambulancias fueron repartidas para el Hospital de Zona V Chamical; para Zona VI de Chepes; Zona IV de Villa Unión; Aimogasta y dos para Capital, de las cuales una es para el 107 y la otra para derivaciones.
En ese marco, el mandatario provincial hizo hincapié en la acción de “fortalecer el sistema sanitario con equipamiento adecuado para la movilidad” y sostuvo que “es un día de satisfacción, porque son inversiones de casi 50 millones de pesos, y queremos seguir invirtiendo, porque hay dificultades para conseguir los furgones y los mismos problemas tuvimos con las unidades para la policía”.
En el acto estuvieron presentes junto al Gobernador Ricardo Quintela, la intendenta de Arauco, Virginia López; el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Perez; la viceintendenta de General Felipe Varela, Mónica Clara Palacio y diputados de Chamical, Chilecito y Villa Unión.