EN CONMEMORACION DEL DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES

EN CONMEMORACION DEL DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Al conmemorarse el 71° aniversario del paso a la inmortalidad de la Maestra de la Patria, Rosario Vera Peñaloza y al celebrarse el día nacional de la maestra jardinera, el gobierno departamental, llevo a cabo un homenaje y entrega de presentes en su domicilio, a las docentes del nivel inicial que imparten clases en los diferentes jardines de infantes de nuestro departamento.
El recorrido domiciliario se realizó con la presencia de autoridades municipales, encabezado por el Intendente Departamental Ing. Cristian Perez y su equipo de gestion.
Respetando un estricto protocolo de bio seguridad y respetando un distanciamiento adecuado, el Jefe Comunal, en compañía de  autoridades municipales, hicieron entrega de un presente a las docentes de nuestro departamento que ejercen la profesión de maestras de jardínes de infantes.
Buscando homenajear de una manera diferente, debido a la situación sanitaria, a las maestras jardineras en su día, la idea fue evitar el aglomeramiento y las situaciones de contacto estrecho, pero no dejando de lado el reconocimiento a la labor realizada por el cuerpo docente de las diferentes instituciones educativas de nivel inicial de nuestro departamento