IMPORTANTE OBRA DE CLOACAS PARA LA CIUDAD DE CHEPES

IMPORTANTE OBRA DE CLOACAS PARA LA CIUDAD DE CHEPES

Desde la capital riojana, el intendente departamental Ing. Cristian Pérez, mantuvo una reunión con el Gobernador Ricardo Quintela, en la misma se firmó el convenio pertinente a la obra de construcción de la Planta de Tratamientos de Residuos Cloacales en la ciudad de Chepes.
Cabe recordar que dicha obra forma parte del convenio marco firmado entre la provincia de La Rioja y nación, para la implementación del "Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento", el cual preve la construcción de una serie de obras acuiferas y de saneamiento, dispuestas en todos los departamentos de la provincia.
Tan importante obra tendrá una inversión de 135 millones de pesos para su realización. Además, de brindar fuentes de trabajo local, sera la primera vez que los habitantes de la cabecera departamental cuenten con el servicio de cloacas.
Por su parte el Jefe Comunal, expreso su alegría por contar con el financiamiento y los recursos necesarios para llevar adelante esta obra de gran magnitud y que traerá consigo el mejoramiento de la condición de vida para más de 13.000 vecinos y vecinas de la ciudad de Chepes. Además, en máximo mandatario departamental, recalcó que este tipo de avances y de inversiones para la obra pública, no sería posible sin la mirada federal de nuestro gobernador Ricardo Quintela y con el advenimiento de nuestro presidente Alberto Fernández, quien encabeza está política de inclusión y federalismo.