LANZAN LA GRAN RIFA SOLIDARIA DEL PROGRAMA "LAZOS DORADOS"

LANZAN LA GRAN RIFA SOLIDARIA DEL PROGRAMA "LAZOS DORADOS"

En la mañana de hoy, en las oficinas de desarrollo social, se llevó a cabo el lanzamiento de este programa destinado a pacientes oncopediátricos, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, con el apoyo de Ajalar y empresas del Estado, en una acción de Responsabilidad Social.

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, impulsa el programa de Asistencia Social Oncopediátrica "Lazos Dorados", cuyo objetivo es la contención social, económica y emocional de los niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer y sus familias, con el propósito de mejorar su calidad de vida.

La Rifa contará con un tiraje de 6.000 cartones, cada uno tendrá un valor de 300 pesos y serán vendidos por las mismas familias. Se sorteará el último sábado de cada mes, en el Programa de Sofy, por Canal 9 del Gobierno de La Rioja, a las 18 horas. En cada oportunidad sumás una chance de ganar:

1° fecha, 29 de mayo: sorteo de 3 tablets

2° fecha, 26 de junio: sorteo de 1 cocina

3° fecha, 31 de julio: sorteo de 1 TV 42"

4° fecha, 28 de agosto: sorteo de 1 heladera

5° fecha, 25 de septiembre: sorteo de 1 Moto 110 CC

En este sentido la Lic. Shirley Pesce y su equipo de trabajo, hizo la entrega de 100 números a una familia de nuestro Departamento, siendo la primera en ser beneficiada con este programa. Cabe destacar que en una próxima instancia se llegará a 2 familias más que están pasando por la misma situación.

Para la comunidad que quería colaborar con esta noble causa pueden dirigirse por el domicilio de la familia, ubicado en el barrio las toscas, o bien comunicarse al número 380 462 6255.