QUINTELA INAUGURA SALA DE HEMODIALISIS Y PLANTA DE OXIGENO

QUINTELA INAUGURA SALA DE HEMODIALISIS Y PLANTA DE OXIGENO

El máximo mandatario riojano arribo, en la jornada de este jueves, al departamento Rosario V. Peñaloza, desplegando una extensa agenda de trabajo con varias inauguraciones e inspecciones de obras en ejecución en la ciudad de Chepes además de importantes reuniones con instituciones y organizaciones civiles, además de informar importantes anuncios como la sala de terapia intensiva.
El acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital "Luis Pasteur" de Chepes, donde el Gobernador Ricardo Quintela, junto al Ministro de Salud provincial, Juan Carlos Vergara, el intendente departamental Ing. Cristian Perez, acompañados por los diputados provinciales y precandidatos a diputados provinciales, la Ministro de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali, concejales y personal de salud.
La comitiva provincial fue recibida por autoridades de la Zona Sanitaria VI, director Dr. Homar Ibáñez y el director del nosocomio local Dr. Roberto Yaryura.
Cabe recordar que tanto la planta de oxígeno y la sala de hemodialisis que daran respuestas inmediatas a las nesecidades sanitarias de la comunidad de Chepes y departamentos vecinos, brindando asistencia al sector Covid-19 y de sala común, como así también realizar tratamientos de hemodialisis disminuyendo los traslados de los pacientes a la capital.
Asimismo, cabe destacar que estas infraestructuras forman parte del Plan estratégico de fortalecimiento a hospitales zonales que lleva adelante el gobierno Provincial.