RUTA DE LOS CAUDILLOS

RUTA DE LOS CAUDILLOS

La ruta de los caudillos atraviesa 6 departamentos de nuestra provincia, donde trabajamos para identificar y poner en valor algunos de los lugares más importantes por donde transitaron los líderes de nuestra historia en tierra federal. 
Integrado por los Departamentos Capital, Ángel Vicente Peñaloza, Juan Facundo Quiroga, Rosario Vera Peñaloza, General Belgrano y Coronel Felipe Varela, estos sitios serán puestos en red y recuperados con ayuda del Programa de Patrimonio y Turismo Sosteible enmarcado en Plan Federal de Turismo y Culturas en conjunto al trabajo de los Municipios y aportes de Nación.  
En esta oportunidad visitaron el Ministerio el intendente del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez acompañado del director de Culturas municipal Fernando Ruarte, la directora de Turismo municipal Flavia Marín y un equipo arqueológicos formado por el Lic. Jorge Esteban Cabral Ortiz y la Lic. Aniela Romina Traba, quienes fueren recibidos por el ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna junto de la subsecretaria de Patrimonio Cultural Ana Mercado Luna y el asesor Juan Carlos Giuliano.